martes, 26 de febrero de 2013

FAADA, Turismo Responsable y Brújula Viajes

Turismo Responsable

La pasada semana, la fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales, FAADA se puso en contacto con Brújula Viajes a través de la campaña Turismo Responsable para solicitar nuestra colaboración en materia de información, educación y difusión para nuestros, viajeros, lectores, amigos, y porque no decirlo, para nosotros mismos también. 

No dudamos ni un minuto en aceptar la colaboración y enseguida pusimos todas nuestras herramientas a trabajar para poder firmar cuanto antes nuestra colaboración con la fundación. 


Hoy, ya podemos decir que somos colabores de una causa que creemos fundamental para controlar el derecho a una vida digna de los animales y contribuir a que los que explotan y maltratan a los animales no puedan acercarse a ellos o sean reeducados para tratarlos de manera responsable.


Os dejo unos enlaces de interés con mucha información y consejos para disfrutar de los viajes sin perjudicar a los animales.






Compartir:

2 comentarios:

  1. Me parece que FAADA hace una gran labor en la sociedad.
    Tengo una perra que le encanta salir a pasear conmigo en bici y conocer nuevos lugares. Es tan maja que estoy pensando en adoptar otro animal!

    ResponderEliminar
  2. Así es Brad.
    Ojalá tuviésemos más organizaciones como FAADA.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar