viernes, 27 de abril de 2012

Los 10 mejores lugares del mundo para hacer el amor.


Los 10 mejores lugares del mundo para hacer el amor.



Para los más románticos…

1.- Un baño en las aguas termales de Tabacón bajo el volcán Arenal, el más activo de Costa Rica. Ver la lava descendiendo por sus laderas, de noche, es un  espectáculo natural inigualable: pequeñas luces incandescentes en la oscuridad acompañaran vuestra velada.


2.- En el rincón más perdido de Sudamérica, pocas cosas hay tan sugerentes como un jacuzzi privado en la terraza de la habitación del Hotel Explora. Desde allí contemplar las Torres del Paine es un obsequio de la Patagonia chilena al que pocos tienen la oportunidad de asistir.


3.- En la más espectacular playa salvaje de Centroamérica nos espera una lujosa habitación del hotel jungla de Francis Ford Coppola, en Belice. Un lugar en el que las lujosas cabañas se esconden entre flores y exóticas plantas tropicales en lo alto de una arriscada ladera.



Para los atrevidos…

4.- El más puro romanticismo salvaje nos espera en Tanzania. Dormir al aire libre en un fly camp de lujo o en la copa de un árbol, rodeado de animales que pasean en la sabana, en el Parque Nacional de Serengeti. Un escenario de plena libertad, sin más ruido de fondo que el de la naturaleza. 


5.- Un lodge en el bello paraje de Namibia, separado solo por una suave mosquitera desde la que se puede contemplar el increíble atardecer: ocres, rojos y dorados se evaporan entre los cambiantes colores del desierto, mientras las dunas más altas del mundo avanzan silenciosamente hacia el horizonte.


Para los aventureros…


6.- Pasar la noche sobre el lago Inle, contemplando las estrellas y las luciérnagas, que  convierten la oscuridad en amanecer, en Myanmar. Un mundo flotante donde la sonrisa de los Intha se fusiona con el paisaje.


7.- En un tren a Sapa, de madera y estilo colonial, con un mayordomo atendiendo a nuestros deseos, viajando hasta la frontera de Vietnam con China. Quienes prefieran el mar pueden preferirán su habitación en un Shampan, navegando por el Dragón descendente de la Bahía de Halong, perdiéndose entre sus tres mil islotes.


8.- En un velero en la barrera de Coral Australiana, sintiendo el viento en la cara y rodeados de este impresionante mar que recuerda que es uno de los países más grandes del mundo.



Para los sibaritas…

9.- Tras llegar en barca a un palafito sobre el mar en Maldivas, donde el suelo es de cristal y tendremos la vida marina corriendo a nuestros pies.


10.- En Zambia, en un hotel con vistas a las cataratas Victoria, desde donde llega una brisa húmeda que arrastra el fervor de sus aguas, creando un espectáculo natural inigualable.



… y recuerda que en brujulaviajes.com, somos expertos en viajes a medida y en viajes de novios.

Gracias a nuestra experiencia, proporcionamos a cada viaje el conocimiento, la profesionalidad, las ganas y las herramientas para que tu viaje resulte inolvidable, pero sobre todo económico.
·       Que ofrecemos:  
* Viajes a medida a todos los destinos del mundo.
* Hoteles en todo el mundo.
* Gestionan todo tipo de transportes (avión, tren, barco, alquiler de coches, autobuses, etc.).
* Cruceros.
* Balnearios y centros de SPA.
* Seguros de viaje.
* Entradas a espectáculos y parques temáticos.
* Excursiones en todos los destinos.
* Gestión de visados.
*Turismo rural y de aventura.
* Turismo enológico.
* Despedidas de solter@s.

Nos gusta crear viajes a medida, viajes únicos y por eso nuestro trato es lo más personalizado posible. Hablamos mucho por teléfono y escribimos muchos emails. Siempre estamos ahí, para cualquier duda, para cualquier consulta.
Compartir: