viernes, 6 de abril de 2012

Ideas de viajes I

Buenas tardes chic@s,

Hoy se me ha ocurrido, describir alguno de esos lugares del mundo donde hemos estado, para daros algunas ideas para vuestro viaje...

Cuba: unos días en La Habana para disfrutar del malecón y sus gentes, coche de alquiler a Trinidad, precioso pueblo para estar un par de noches y continuación hacia Varadero para disfrutar de las playas y un Todo Incluido. Si no os gusta la opción de coche de alquiler, se os hacen los traslados.




Tailandia: un recorrido de unos días para ver el interior del país, Bangkok y unos días de playa, en un hotel de lujo asiático bien en Phuket, Kho Samui o Krabi. Si no queréis mucho meneo, solo Bangkok y playa.



Sri Lanka, es una isla pequeña y desconocida, pertenece a la India y se tratar por lo tanto de un destino muy barato el cual se puede recorrer en coche con chofer privado y terminar en playas, pero no hay grandes resorts, ni Todo Incluido.



Venezuela, un destino desconocido y precioso, visitando el Salto del Angel, Canaima, durmiendo en Campamentos y terminando en Los Roques unos días, pero es un parque natural, por lo que tampoco existen grandes hoteles, normalmente pequeñitos.




Nueva York y Miami. Poco que hablar de nueva york, verdad? Poco que contaros... En Miami las playas y los cabos resultan impresionantes. Incluso Miami con algún crucero de 5 0 6 días por el Caribe, visitando Bahamas, Nassau, Cozumel, Belice, Jamaica, etc.



Si queréis más información, si necesitáis consejo, no dudéis contactarnos.

Si existe, te llevamos.
Si no existe, lo buscamos.


BrujulaViajes.com
Compartir: