Info. Viajero

· AENA (Navegación área)
· Equipajes
· Guia de destinos
· Recomendaciones
· Viaje y Salud
· Viajar sano
· Cambio de divisas
· Guia de playas Españolas
· Mapas de metro MUNDIAL
· Reloj Mundial


Brújula Viajes, como agencia colaboradora con FAADA y Turismo Responsable, te recomienda que antes de viajar, leas detenidamente estos consejos.

Como turistas tenemos el poder de mejorar el bienestar de los animales y en la campaña Turismo Responsable promovida por FAADA encontrarás información de cómo afectan ciertas actividades a los animales, recomendaciones y consejos de viajes éticos, voluntariados, viajar con tu animal de compañía, residencias, viajar vegetariano y muchas cosas más!

· FAADA (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales)
· Turismo Responsable Campaña promovida por FAADA donde encontrarás información de cómo afectan ciertas actividades a los animales, recomendaciones y consejos de viajes éticos, voluntariados, viajar con tu animal de compañia, residencias, viajar vegetariano, y muchas cosas más!
· Folletos informativos para descargar ¿Quieres colaborar repartiendo folletos entre tus amigos y conocidos?, Solicita tus folletos aquí.

* Si consideras que falta alguna web de utilidad para el viajero, no dudes enviarnos el link a info@brujulaviajes.com o rellenar el siguiente formulario.