martes, 25 de agosto de 2020

¡Felicidades Brújula Viajes! ¡9 años ya!

Cómo cada año por estas fechas, me siento sobre un papel en blanco para felicitar a nuestra niña, ¡Felicidades Brújula Viajes! ¡9 años ya!

Este año, difícil y distinto en todos los aspectos, hemos estado muy pendientes de una sola noticia. ¿Quién nos iba a decir que algo tan pequeño cambiaría la forma de ver el día a día en todo el mundo?

Si hay algún sector que se haya visto más afectado por el COVID19, ese ha sido el nuestro, el turismo. Por suerte, en Brújula Viajes hicimos bien los deberes y por fortuna gozamos de una salud de hierro.

Todos los años, dejamos unas líneas para los agradecimientos, pero este año queremos darte las gracias más grandes de nuestra pequeña historia pues sabedores de lo complicado que está siendo este 2020, podemos decir bien alto y bien claro que tenemos mucha suerte de que seas nuestro viajero. Por tus viajes, por tu paciencia. ¡GRACIAS!

Gracias también a nuestro grupo de gestión, más que un grupo de gestión una gran familia que nos apoya, que nos aporta. ¡GRACIAS!

Cómo no, agradecer a nuestro equipo y en especial a Marta y Elvira. No es nada fácil el trabajo de este año y lo estáis haciendo como buenas profesionales que sois. ¡GRACIAS!

Para el 10º aniversario, estaremos aquí recordando todo esto como un mal sueño y estamos seguros que los viajes y los viajeros volverán. Viajar se ha convertido en algo más que ir de un punto a otro y Brújula Viajes estaremos ahí para seguir creando experiencias. 

Cómo decía, ¡Feliz cumpleaños Brújula Viajes!



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario