Aunque
este año el descenso en espacio y empresas expositoras se ha visto mermado
debido a la crisis, hemos percibido un ascenso en creatividad y en ganas de
hacer más cosas con menos recursos, y los 120.000 profesionales de más de 100 países
distintos han hecho un trabajo excelente para atender la demanda de las 90.000
personas que han visitado la feria durante los 5 días que ha durado.
Brújula
Viajes, buscando siempre lo mejor para ti, los mejores precios a los mejores
destinos y continuando con nuestra política de mejora continua, hemos
conseguido nuestro objetivo, haciendo muy buenos y aun mejores contactos
que pronto se verán representados en mejores servicios, con más calidad y
mejor precio. (Si, todavía mejor :-))
Una feria tan importante siempre es buena para, a parte de cumplir con las expectativas previas, conocer y aprender de mucha gente influyente y de montones de estímulos visuales que constantemente está impactándote, es por eso que, tomamos esta experiencia una vez más como una cura de humildad para continuar con nuestro trabajo diario con más ganas día a día.
Con total seguridad, el próximo año nos veremos de nuevo por los stands de Fitur con las mismas ganas y con objetivos renovados y mejorados.
@jdecelisr
@brujula_viajes
@brujula_viajes
0 comentarios:
Publicar un comentario